¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro a Ramos Allup: “Ríndete bandido, el pueblo te ganó en las calles” (+Video) – UnBombazo.com

¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro a Ramos Allup: “Ríndete bandido, el pueblo te ganó en las calles” (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro a Ramos Allup: “Ríndete bandido, el pueblo te ganó en las calles” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro tuvo otro desvarío la tarde del 8 de septiembre, cuando aseguró que el jefe del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup, una figura que colma sus obsesiones por estos días, es un “fracasado”, pues “el pueblo le ganó la calle”.

“Ramos Allup, has sido derrotado. Ríndete, bandido. El pueblo te ganó las calles, el pueblo triunfó con su fuerza moral y con su fuerza movilizadora”, dijo Maduro en el Congreso de la Patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el estado Aragua.

Maduro sostuvo que la oposición llenó de temor al pueblo durante un mes, con la Toma de Caracas, pero el pueblo le respondió con paz: “Sé que ustedes sienten vergüenza, pero bueno, eso es lo que hay”.

Para el mandatario, los líderes de la oposición también “fracasaron” con la convocatoria a las concentraciones efectuadas el miércoles 7 de septiembre en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats