¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba: “El SEBIN no es nadie para abrir investigaciones” (+Video) – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba: “El SEBIN no es nadie para abrir investigaciones” (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Torrealba: “El SEBIN no es nadie para abrir investigaciones” (+Video)

El secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, dijo con mucha vehemencia lo que todos los venezolanos quisieran gritar: “El Sebin no es nadie para abrir investigaciones” como las que se le están siguiendo al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a quien Torrealba manifestó su respaldo porque considera que “está siendo víctima de una persecución por parte del gobierno”.

La situación que está enfrentando con coraje nuestro hermano David Smolansky no tiene ningún tipo de asidero político. El Sebin no es nadie para abrir ese tipo de averiguaciones. Eso le compete al Ministerio Público”, enfatizó Torrealba precisamente desde este ministerio, a donde acudió junto con otros dirigentes a expresar su apoyo al alcalde.

Aseguró que ni la agresión contra Smolansky, ni contra ninguno de los que conforma la Mesa de la Unidad Democrática doblegará a la oposición: “Hoy es toda la nación la que rechaza a este régimen corrupto”.

Smolansky fue citado por el Sebin para comparecer en su sede del Helicoide, este viernes 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, el alcalde no se presentó allí sino que se trasladó al Ministerio Público para ejercer acciones legales contra el Sebin.

Smolansky es investigado por presuntamente haber difundido noticias falsas sobre las condiciones de reclusión del dirigente Yon Goicoechea.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats