¡LA VERDAD DE LA MUD! María Corina Machado dejó en la calle a los dirigentes de la Mesa de la Unidad (+Video) – UnBombazo.com

¡LA VERDAD DE LA MUD! María Corina Machado dejó en la calle a los dirigentes de la Mesa de la Unidad (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LA VERDAD DE LA MUD! María Corina Machado dejó en la calle a los dirigentes de la Mesa de la Unidad (+Video)

La dirigente política del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, en los últimos días ha causado polémica con los comentarios que ha hecho acerca de la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante una entrevista con la periodista Patricia Poleo, la dirigente confesó que esa coalición no se reúne desde principios del año, y viola su propia normativa al negar la participación a los más de 20 partidos que la conforman.

“Mira Patricia (Poleo), la realidad es que la Mesa de la Unidad no se reúne desde enero. Se ha constituido un grupo integrado por cuatro partidos que son los que han decidido adoptar todas las decisiones”, manifestó Machado.

Asimismo, afirmó que esto viola la normativa que tiene la MUD “en cuanto a la participación de otros más de 20 partidos que no han sido convocados ni una sola vez, para discutir ninguno de los temas relevantes”, expresó Machado.

Informó que su partido ha intentado hablar con muchos de sus integrantes y ha enviado múltiples comunicaciones privadas en las que “hemos dejado muy claro nuestras posiciones, nuestras sugerencias, la inconformidad con decisiones que se han adoptado”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats