¡Y LOS VENEZOLANOS PASANDO HAMBRE! Maduro ofrece aviones a presidentes para que vengan a Margarita – UnBombazo.com

¡Y LOS VENEZOLANOS PASANDO HAMBRE! Maduro ofrece aviones a presidentes para que vengan a Margarita



Publicidad
nicolas-Maduro-diosdado-Cabello-Gobierno-Corrupcion-dolares-guiso-millonario
Inicio / ¡Bombazos! / ¡Y LOS VENEZOLANOS PASANDO HAMBRE! Maduro ofrece aviones a presidentes para que vengan a Margarita

El régimen de Nicolás Maduro sigue derrochando plata ajena, y, lo peor de todo, para asuntos que no son relevantes para los venezolanos, quienes padecen por la escasez y crisis general que arropa al país.

El Ejecutivo intenta sortear algunas trabas que atentan contra el éxito de la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados, que se realizará en la isla de Margarita del 13 al 18 de este mes, por ello no ha escatimado en recursos para dar comodidad a las autoridades internacionales visitantes.

Con un costo de 150 millones de dólares y para garantizar la asistencia de los jefes de Estado y de gobierno, las garantías que ofrece Caracas a las misiones diplomáticas superan a las propias de un evento de esta importancia.

Una fuente diplomática señaló a El Nacional que ofrecieron aviones de Conviasa para trasladar a los presidentes que estén en la ONU (Nueva York) a Margarita, e igualmente tenderán un puente aéreo Caracas-Margarita para atender la falta de pasajes por la temporada alta.

Hasta el momento solo han confirmado su asistencia los presidentes de Ecuador y Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente. Se espera que el mandatario de Cuba, Raúl Castro, también esté presente.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats