¿QUEDA CLARO? Capriles: Gobierno alimenta monstruo de la violencia y se va a arrepentir


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó como “inaceptable” a las bandas armadas que sitiaron, el pasado miércoles, el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Nueva Esparta, con el fin de impedir su visita a la isla de Margarita con motivo de participar en los actos religiosos en honor a los 105 años de coronación de la Virgen del Valle.

“Jamás se había visto una situación como esa. El gobierno sabe muy bien que no vine a Margarita a ningún acto político, vine como lo hago cada 8 de septiembre a ponerme de rodillas frente a la Madre Reina Virgen del Valle. ¿Cómo permite el gobierno que bandas armadas estén dentro de la zona de seguridad aeroportuaria?, lugar donde hay niños y personas que lo único que tienen es su equipaje?”, dijo.

Capriles condenó el hecho y aseguró que el gobierno está alimentando al “monstruo de la violencia y se va a arrepentir”.

El gobernador indicó que el presidente Nicolás Maduro y su gabinete buscan generar violencia y muerte: “A eso vinieron sus bandas armadas”.