¡MEGA BOMBAZO! Paparoni a María Corina: “Es momento de trabajar en unidad y no pensar en lo que nos separa” – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Paparoni a María Corina: “Es momento de trabajar en unidad y no pensar en lo que nos separa”



Publicidad
carlospaparoni
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Paparoni a María Corina: “Es momento de trabajar en unidad y no pensar en lo que nos separa”

El diputado Carlos Paparoni en entrevista al programa Primera Página, aseguró que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática nadie renuncia a la realización del referendo revocatorio para este año y que por esa opción es que se moviliza la oposición.

Por ello, criticó la posición fijada por la dirigente María Corina Machado sobre el tema y declaró que se requiere la Unidad y el trabajo de todos en la oposición, así como pensar más en lo que los une que aquello que los separa.

El legislador calificó, además, como un secuestro la situación que vivió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en el aeropuerto de Margarita la noche de este miércoles durante 5 horas y acusó al Gobierno de enviar a “unos malandros” armados a esas instalaciones para provocar este hecho.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats