¡LO DEJARON EN LA CALLE! Trabajadores de Tves le fueron con el chisme a Maduro sobre Winston Vallenilla – UnBombazo.com

¡LO DEJARON EN LA CALLE! Trabajadores de Tves le fueron con el chisme a Maduro sobre Winston Vallenilla



Publicidad
Winston Vallenilla
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO DEJARON EN LA CALLE! Trabajadores de Tves le fueron con el chisme a Maduro sobre Winston Vallenilla

Los trabajadores de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves), hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro a no continuar apoyando las actuaciones de Winston Vallenilla, presidente de la televisora quien continúa violando los derechos de quienes trabajan en el canal.

Gladys Montenegro, coordinadora de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete) denuncio que la Fundación Televisora Venezolana Social Tves, adscrita al Ministro de Comunicación e Información, y su presidente continúan en una actitud contumaz resistiéndose al reenganche que viene ejecutando la Inspectoría del Trabajo de la Región Capital “Miranda Este” a los trabajadores despedidos y amparados por el decreto Presidencial N° 2158 de fecha 28/12/2015 publicado en gaceta oficial N° 6.207.

“En víspera del reciente discurso de Presidente, el cual sigue autoproclamándose Presidente Obrero y haciendo alardes del aumento salarial que los trabajadores de TVES dejaron de percibir hace meses y, en algunos casos, hasta años, los trabajadores de esta planta televisiva del Estado publicaron una nueva carta abierta a Nicolás Maduro, para denunciar las violaciones”, detalló Montenegro.

A continuación la carta:

Presidente Nicolás Maduro, usted que en miles de oportunidades dice ser el presidente Obrero, no puede apoyar las acciones de Winston Vallenilla, presidente de la Fundación Televisora Venezolana Social Tves, quien atropella constantemente a la clase trabajadora despidiendo a padres y madres de familia sin ningún argumento legal.

El señor Winston Vallenilla viola el decreto de inamovilidad, que usted estableció por tres años con la intención de proteger a los trabajadores. Además, Vallenilla maneja este canal del estado (Tves) como una empresa capitalista evitando que los trabajadores nos organicemos sindicalmente. Además, los trabajadores seguimos en condición de tercerización violando la Ley Orgánica del trabajo Lottt, ya que Fundación Televisora Venezolana Social Tves está adscrita al Ministro de Comunicación e Información.

Para leer la carta completa pulse lapatilla.com

Con información de: La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats