¡IMPELABLE! Vecchio: Voluntad popular es para Maduro lo que lo judíos fueron para Hitler (TWITS) – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! Vecchio: Voluntad popular es para Maduro lo que lo judíos fueron para Hitler (TWITS)



Publicidad
Carlos Vecchio
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! Vecchio: Voluntad popular es para Maduro lo que lo judíos fueron para Hitler (TWITS)

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se refirió a sobre la citación al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, quien debe presentarse este viernes a las 11 de la mañana en El Helicoide, por presuntamente violar el Artículo 58 de la Constitución Nacional, esto por decir describir erróneamente el lugar donde permanece detenido el ciudadano Yon Goicoechea.

“El régimen de Maduro es efectivo para perseguir y encarcelar a quien piensa distinto, pero a la delincuencia ni con el pétalo de una rosa”, escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Además dijo que para el presidente Nicolás Maduro “Voluntad popular es para Maduro lo que lo judíos fueron para Hitler. Basta ya de discriminación y persecución política”.

Agregó que el Gobierno Nacional tilda de “golpistas” a los miembros de la tolda naranja por exigir el revocatorio “pero Maduro saca Alcaldes con el SEBIN sin RR. Golpe de Estado municipal”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats