¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Despedida del Seniat y no sabe cómo pagará terapias de su hijo autista (VIDEO) – UnBombazo.com

¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Despedida del Seniat y no sabe cómo pagará terapias de su hijo autista (VIDEO)



Publicidad

Despedida del Seniat por firmar: No sé como voy... por elnacionalweb
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Despedida del Seniat y no sabe cómo pagará terapias de su hijo autista (VIDEO)

Al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) llegaron por correo electrónico las notificaciones de destitución de las personas que firmaron en apoyo al referéndum revocatorio. Todas eran iguales. En ellas solo varió el nombre del trabajador, cédula de identidad y cargo.

“Están violando todos nuestros derechos”, denunció María Claret Castillo, profesional de Informática destituida del Seniat mientras estaba de reposo. Tras el despido, tanto ella como su madre de 78 años y sus dos hijos perdieron el seguro médico.

Claret tiene dos hijos: una niña de 6 años y un niño de 10 años. Su hijo varón tiene autismo y sin la cobertura médica no podrá cancelar las terapias. “Ahora no sé como las voy a pagar, pero Dios me va a ayudar”, expresó.

Durante una entrevista con El Nacional Web, la ex empleada relató que envió a su vecina a consignar el reposo médico el 7 de julio. Pero antes de irse le levantaron un expediente por negarse a llevar la notificación de despido. “Le quitaron la cédula y le hicieron firmar un acta administrativa”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats