¡TOMA DIOSDADO! Vecchio: Cabello no quiere y no confía en Maduro por eso toma medidas radicales – UnBombazo.com

¡TOMA DIOSDADO! Vecchio: Cabello no quiere y no confía en Maduro por eso toma medidas radicales



Publicidad
Carlos Vecchio
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TOMA DIOSDADO! Vecchio: Cabello no quiere y no confía en Maduro por eso toma medidas radicales

Este martes el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, quien se encuentra en el exilio, declaró a Sumarium que la arremetida que se ha emprendido en contra de los dirigentes de Voluntad Popular, obedece a órdenes del líder del chavismo, Diosdado Cabello, junto con el director del Sebin, Gustavo González, y el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, figuras que recordó son cuestionadas por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico.

En ese sentido el opositor consideró que todo ello es parte de sus intenciones de “callar a una disidencia”, a través de la represión, detenciones arbitrarias y persecución política.

Sobre Cabelló señaló que “él se ha visto que ha perdido el poder. Ha visto que nunca tuvo la sucesión del poder (…) y que la única forma de tratar de mantenerse como un actor, de que lo tomen en cuenta, es radicalizándose. Al final del día lo que está haciendo es acelerar la caída de Nicolás Maduro”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats