¡RECHAZO INTERNACIONAL! Luis Almagro denuncia que Alejandro Puglia sigue “preso” por “usar” un dron – UnBombazo.com

¡RECHAZO INTERNACIONAL! Luis Almagro denuncia que Alejandro Puglia sigue “preso” por “usar” un dron



Publicidad
luis almagro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RECHAZO INTERNACIONAL! Luis Almagro denuncia que Alejandro Puglia sigue “preso” por “usar” un dron

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció a través de su cuenta en Twitter que Alejandro Puglia, director de Seguimiento y Evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional (AN), sigue preso por “usar” un dron durante la marcha del 1º de septiembre, “a pesar que se concedió su libertad”.

Lilia Camejo Gutiérrez, abogada defensora de Puglia, señaló que el Ministerio Público solicitó la libertad plena sin restricciones por considerar que no cometió ningún delito.

En este sentido, calificó como una “aberración” la decisión que este lunes tomó la Jueza 37 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yesenia Maza Rojas, y anunció que tan pronto le entreguen el Acta emitida por el tribunal procederá a introducir la debida apelación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats