¡DIRECTO AL TSJ! Ramos Allup: no vamos a acatar ninguna decisión – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL TSJ! Ramos Allup: no vamos a acatar ninguna decisión



Publicidad
ramos-allup-trollea
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO AL TSJ! Ramos Allup: no vamos a acatar ninguna decisión

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, donde declara nulos todos los actos de la AN por considerarla en desacato.

Ramos Allup dijo: “No vamos a acatar ninguna decisión del TSJ ni de ningún poder que viole la Constitución”.

Además reiteró que la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia, no tiene legitimidad de origen, ni legitimidad de desempeño. “Este es un Gobierno que soportamos constitucionalmente, porque constitucionalmente saldremos de él”.

Se refirió también al supuesto golpe de Estado que habría estado planeado, según el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, para el pasado 1 de septiembre, con Bs 200 mil, que no llegan ni a la cuarta parte de una canasta alimentaria.

“El cerebro del general Néstor Reverol es un arma letal, pero es porque es una piedra” sentenció el presidente de la Asamblea. “El Director del Sebin mostró ´evidencia´ rocambolesca de una conspiración”.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats