¡A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR! La versión chavista de lo sucedido en Villa Rosa (+Video) – UnBombazo.com

¡A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR! La versión chavista de lo sucedido en Villa Rosa (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR! La versión chavista de lo sucedido en Villa Rosa (+Video)

Tras el hecho ocurrido en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta, donde el jefe de Estado fue caceroleado por vecinos, el Gobierno venezolano, no ha dado mayores detalles al respecto.

Sin embargo, el Teniente Coronel, que hace meses fue designado como director general del Minci, Bencir Eloy Guerrero Ochea, publicó dos videos en referencia a la visita de Maduro a Villa Rosa.

El primero, lo acompañó con el mensaje: “Ahora vean la realidad !!! Pdte. Nicolás Maduro, caminando al lado de su pueblo y venciendo”.

Analicemos el video: Al principio cuando el presidente saluda desde su vehículo antes de marcharse no hay audio. En los segundos posteriores, un escolta con cara de angustia corre y se toca el arma que lleva en la cintura. Luego pese a la “cara sonriente” y buen “ánimo” que muestra al Presidente, al fondo se escuchan las cacerolas junto al grito de uno de los habitantes que dice: “te detesto, respeta Maduro”.

Una hora después, tal vez por percibir esos detalles que detallamos, el director general de comunicaciones presidenciales, publicó una segunda versión del mismo video, pero este sin el audio original y musicalizado con el sonido de la diana, característica trompeta del cuartel militar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats