¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR? Madre mata a su hijo de 7 años y abandona el cuerpo en una pensión caraqueña – UnBombazo.com

¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR? Madre mata a su hijo de 7 años y abandona el cuerpo en una pensión caraqueña



Publicidad
maltratoinfantil
Inicio / ¡Bombazos! / ¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR? Madre mata a su hijo de 7 años y abandona el cuerpo en una pensión caraqueña

El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un niño, de 7 años de edad, en una pensión ubicada en el sector Manicomio, parroquia Sucre de Caracas, mantiene conmocionada a la zona.

El niño fue identificado como Fabian Ocanto Gómez de 7 años de edad, hijo de una inquilina, quien al parecer lo maltrataba física y verbalmente, según denuncias formuladas por residentes de la pensión, reseñó El Universal.

La mujer abandonó la pensión hace dos meses, se presume que mató al pequeño y huyó. El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue para hacerle los exámenes de rigor.

El cadáver que se encontraba tendido en un colchón de una de las habitaciones de la pensión, ubicada a un lado de la escuela Crucesita Delgado, fue localizado luego de que una inquilina informara a la dueña del inmueble, una señora de 84 años, sobre malos olores que provenían de uno de los cuartos.

Al abrir la habitación, se encontraron con el dantesco escenario y llamaron a las autoridades policiales que al llegar realizaron el levantamiento del cadáver.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats