¡TOMA! Capriles: Maduro no ha visitado ningún barrio o comunidad en años, la gente lo “aborrece” – UnBombazo.com

¡TOMA! Capriles: Maduro no ha visitado ningún barrio o comunidad en años, la gente lo “aborrece”



Publicidad
henrique capriles
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TOMA! Capriles: Maduro no ha visitado ningún barrio o comunidad en años, la gente lo “aborrece”

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que vecinos de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, resultaran agredidos por recibir con cacerolazos a Nicolás Maduro.

Prensa Miranda

“No hay Maduro, escoltas, Casa Militar, ni ministros, que puedan evitar que suenen las cacerolas del pueblo que quiere Revocatorio. Las cacerolas seguirán sonando, porque es una forma de protesta pacífica. Ahora, ¿qué van hacer los enchufados, les van a quitar las cacerolas al pueblo?. Como lo habíamos dicho anteriormente, Maduro no ha visitado ningún barrio o comunidad en años, la gente lo aborrece y anoche (viernes) se lo dejaron clarito con el cacerolazo. Anoche en Villa Rosa vimos lo que siente toda nuestra Venezuela, Maduro sométase al Revocatorio”, dijo.

Con los agricultores

Agricultores de los consejos comunales “Productores Agrícolas El Naranjal” y “Rafael Ponce Jericó”, ubicados en los municipios Plaza y Zamora, recibieron de manos del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, certificados para la adquisición de 40 tanques de almacenamiento de agua y 10 rollos de mangueras, gracias a una inversión de más de un millón 830 mil bolívares.

“Cada tanque, que será de uso personal, tiene capacidad para almacenar 600 litros y los rollos que entregamos miden 100 metros cada uno. Con estas ayudas estamos beneficiando a 540 mirandinos”, detalló.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats