¡IMPERIALISMO YANKEE! Fiscalía de Nueva York publicó un comunicado para constatar que no se han vulnerado los derechos de los “narco-sobrinos” – UnBombazo.com

¡IMPERIALISMO YANKEE! Fiscalía de Nueva York publicó un comunicado para constatar que no se han vulnerado los derechos de los “narco-sobrinos”



Publicidad
narcosobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPERIALISMO YANKEE! Fiscalía de Nueva York publicó un comunicado para constatar que no se han vulnerado los derechos de los “narco-sobrinos”

El gobierno de Estados Unidos está haciendo las labores para probar que hubo total legalidad en la detención de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

La periodista Maibort Petit informó que un documento liberado el 31 de agosto la fiscalía de Nueva York estableció limitaciones a la defensa de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores para las audiencias de pruebas que se llevará a cabo el 8 y el 9 de septiembre.

En las audiencias el gobierno estadounidense presentará declaraciones de testigos y documentos que demuestren que:

(i) Los acusados fueron detenidos en Haití por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley extranjera que se identificaron como tales, y que ambos fueron expulsados por el gobierno de Haití, detenidos por la DEA, y transportados rápidamente a Nueva York donde se le presentaron los cargos pendientes con rapidez establecida en la ley.

(Ii) Durante el vuelo de Haití en los Estados Unidos, los acusados confesaron su participación en la conspiración para importar cocaína a los EEUU y sólo después de que ambos renunciaran a sus derechos Miranda a sabiendas, voluntariamente, inteligente, y por escrito.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats