¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Monseñor Diego Padrón: “Quien aplicó la violencia fue el Gobierno” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Monseñor Diego Padrón: “Quien aplicó la violencia fue el Gobierno”



Publicidad
Monseñor Diego Padrón
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Monseñor Diego Padrón: “Quien aplicó la violencia fue el Gobierno”

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón reprochó el comportamiento del Gobierno de Nicolás Maduro durante la última movilización de la oposición, denominada la Toma de Caracas.

A su juicio, “quien ha anunciado y aplicado la violencia ha sido el Gobierno, con las diversas persecuciones que ha realizado a los diversos dirigentes de la oposición. La otitis del gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo, la escasez, el desabastecimiento, la carestía de la vida y la inseguridad

Recordó que impedir el libre tránsito por el país es anticonstitucional, ilegal y, en consecuencia, inmoral. “El gobierno ha cometido un error muy grave al oponerse a la voluntad de la mayoría del pueblo. La voz del pueblo es la voz de Dios, que ha sido manifestada el 6D”, expresó el también Arzobispo de Cumaná.

“La marcha de la oposición ha sido una extraordinaria y hermosa manifestación de paz. En cualquier país del mundo, ante una manifestación de esta magnitud, el presidente o cualquier funcionario público, al observar esto, presentaría inmediatamente su renuncia“, sentenció Monseñor Padrón de acuerdo a lo reseñado por un boletín de prensa.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats