¡SE CREE EL HÉROE! González López presume la detención de un drone de la Asamblea Nacional – UnBombazo.com

¡SE CREE EL HÉROE! González López presume la detención de un drone de la Asamblea Nacional



Publicidad
DRON-AN
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE CREE EL HÉROE! González López presume la detención de un drone de la Asamblea Nacional

El exministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, publicó en su cuenta de Twitter la foto del periodista Alejandro Puglia, quien se encuentra detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, acusado de haber usado un dron.

El director de comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, informó que Puglia a las 8 de la noche estaba siendo interrogado “sin ningún motivo” por las autoridades del Sebin. “Exigimos su liberación inmediata”, sostuvo Blanco, al tiempo que explicó que el periodista que ocupa el cargo de director de seguimiento de presidencia del Parlamento, fue detenido cuando buscaba su carro retenido en alcabala del Sebin Plaza Venezuela.

González López, por su parte, informó que se está investigando el objeto de la violación de la resolución administrativa que prohibía la circulación de drones en el espacio aéreo hasta el 5 de septiembre. Acusa a Puglia de actuar “con presunta participación de diputados”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats