¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: “El camino es desde la calle con presión pacífica pero contundente” (+Video) – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: “El camino es desde la calle con presión pacífica pero contundente” (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Ocariz: “El camino es desde la calle con presión pacífica pero contundente” (+Video)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que el logro de este 1S fue convocar la movilización más grande en la última década en el país y en Latinoamérica, avalado incluso por organismos internacionales.

El segundo fue vencer el miedo a pesar de las amenazas del Gobierno, de la deportación de periodistas extranjeros y de los detenidos. Mientras que el tercero fue pedir de manera masiva la realización del revocatorio.

“Demostramos que no solo tenemos convocatoria, sino que sabemos a dónde ir y que podemos guiar a este pueblo por el camino de la paz”, añadió.

Mencionó las arremetidas con bombas lacrimógenas en la Francisco Fajardo y detalló que se acercó a las personas que generaban violencia para que desistieran de sus actos.

“El camino es desde la calle con presión pacífica pero contundente (…) obligar al Poder Electoral que cumpla su deber, porque ellos no quieren hacerlo. El revocatorio no es para vengarse de nadie, es para tomar un camino distinto”, dijo.

Con información de: yosoyvenezolano.info








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats