¡RÉGIMEN CON MIEDO! SIP considera que no autorizar entrada a periodistas extranjeros es autoritarismo – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN CON MIEDO! SIP considera que no autorizar entrada a periodistas extranjeros es autoritarismo



Publicidad
medios de comunicacion
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN CON MIEDO! SIP considera que no autorizar entrada a periodistas extranjeros es autoritarismo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó hoy al Gobierno venezolano de no ofrecer las debidas garantías al ejercicio del periodismo y negar el ingreso al país de periodistas internacionales para la cobertura este jueves de la marcha “Toma de Caracas”.

El presidente de la SIP, Pierre Manigault, condenó la prohibición de entrada en el país suramericano de numerosos periodistas internacionales y aseguró que “esta situación desenmascara el lado autoritario del Gobierno venezolano, alejado de estándares democráticos”.

El miércoles pasado las autoridades migratorias negaron el ingreso al país a los corresponsales Jim Wyss, de The Miami Herald, y John Otis, de la radio pública NPR y del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), de Estados Unidos.

También se le negó la entrada a Marie-Eve Detoeuf, del diario francés Le Monde; César Moreno, de Caracol Radio, y Dora Glottman, de Caracol TV, de Colombia, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats