¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Más de 40 personas son despedidas de la Fundación Nacional El Niño por “morderle la mano a quien le da de comer” – UnBombazo.com

¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Más de 40 personas son despedidas de la Fundación Nacional El Niño por “morderle la mano a quien le da de comer”



Publicidad

Despedidas por apoyar el revocatorio: “Somos... por elnacionalweb
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HISTORIAS DE REVOCATORIO! Más de 40 personas son despedidas de la Fundación Nacional El Niño por “morderle la mano a quien le da de comer”

A la Fundación Nacional El Niño Simón llegó un documento del Consejo Nacional Electoral, en el que se especifican los datos de los trabajadores que firmaron a favor del referéndum revocatorio. Todos fueron despedidos de inmediato.

Un grupo de ex empleadas denunció ante El Nacional Web que Carolina Cestari, presidenta de la fundación, tomó la decisión.

“La señora nos citó a una reunión. Primero nos tomó la asistencia, luego entregó el documento y dijo: ‘Usted esta botada por morderle la mano a quien le da de comer’”, relató la ex trabajadora Elba Araujo.

Araujo narró que, con una actitud grosera, la funcionaria dijo que esperaba conseguirse en la reunión con gente pudiente, pero en cambio halló “personas de cerro y de quince y último”. Tras la discusión, les dijeron que esperaran en sus puestos de trabajo y les llevaron un documento en el que se especificaba la renuncia voluntaria. Ninguna de ellas firmó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats