¡ENTÉRATE! Por esta razón ni Capriles ni Ramos Allup hablaron en la Toma de Caracas (+Video) – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Por esta razón ni Capriles ni Ramos Allup hablaron en la Toma de Caracas (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Por esta razón ni Capriles ni Ramos Allup hablaron en la Toma de Caracas (+Video)

La “Toma de Caracas“, histórica movilización realizada este jueves 1° de septiembre, tuvo sus anecdótas y particularidades, una de ellas fue que los principales líderes opositores no dieron discursos en la tarima dispuesta.

Los miles de venezolanos que se congregaron en la avenida Libertador, del municipio Chacao, pedían que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, y Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigieran a los manifestantes, pero eso no sucedió.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue quien asumió la vocería ante la multitud para anunciar las siguientes acciones que tomará la oposición con el objetivo de seguir presionando para la realización del referendo revocatorio este año.

El diputado Luis Florido aclaró que los otros políticos no hablaron “porque hoy (jueves) lo fundamental no era el discurso de cada dirigente de la oposición, sino transmitir el discurso de la Unidad en el documento que se preparó, en el cual hay unas exigencias claras: El pueblo quiere referendo revocatorio, quiere cambio”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats