¡ALARMANTE! Situación económica y social de Venezuela hace que las bandas de criminales prosperen – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Situación económica y social de Venezuela hace que las bandas de criminales prosperen



Publicidad
violencia
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Situación económica y social de Venezuela hace que las bandas de criminales prosperen

El eco del rastrilleo de armas se reproduce en una casa en un barrio pobre en el oeste de Caracas donde se refugian siete secuestradores, quienes se mantienen vigilantes mientras el líder de la banda alardea de los ataques con granadas contra policías y del crecimiento de su riqueza y poder.

La economía socialista de Venezuela sufre una inflación de tres dígitos, una grave escasez de bienes básicos y un tercer año de recesión. En medio del caos, las bandas de este tipo se han fortalecido y han sacado ganancias.

Los delincuentes, el Gobierno y los criminólogos coinciden en que las bandas están uniéndose con antiguos rivales y comprando armas de gran calibre para abarcar territorios más extensos en la capital y más allá en el país con una de las mayores tasas de homicidio del mundo.

“Ya la mayoría de los otros barrios son nuestros panas (compañeros). Hacemos negocios entre nosotros”, dijo el líder de la banda, de 33 años de edad, quien se identificó únicamente como Anderson y estaba sentado en un escritorio con la cara oculta detrás de un pasamontañas negro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats