¡AL RÉGIMEN LE DOLIÓ ESTO! Ministerio español de Exteriores resaltó excelencia en “Toma de Caracas” – UnBombazo.com

¡AL RÉGIMEN LE DOLIÓ ESTO! Ministerio español de Exteriores resaltó excelencia en “Toma de Caracas”



Publicidad
toma de caracas 1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AL RÉGIMEN LE DOLIÓ ESTO! Ministerio español de Exteriores resaltó excelencia en “Toma de Caracas”

La Embajada de Venezuela en España lamentó hoy el “pronunciamiento injerencista y sesgado”, emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores del país, sobre la Toma de Caracas realizada ayer por la oposición.

La nota del Ministerio español de Exteriores apuntó que la movilización de ayer “volvió a evidenciar el apoyo popular a la vía del revocatorio”, así como la “la urgencia de que el Consejo Nacional Electoral adopte las medidas necesarias para que (la consulta) se celebre este año”.

La Embajada difundió también una nota en la que extiende sus críticas a algunos medios de comunicación españoles por la cobertura “parcial” de la movilización, cuyas publicaciones llevan en sus primeras páginas imágenes de la Toma de Caracas.

Según la representación diplomática venezolana en Madrid, la oposición hizo una movilización nacional “apoyada por una gran campaña nacional e internacional y sin impedimentos ni mordazas de ningún tipo”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats