¡ÚLTIMA HORA! Gran cacerolazo para este jueves a las 8 de la noche – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Gran cacerolazo para este jueves a las 8 de la noche



Publicidad
protesta
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Gran cacerolazo para este jueves a las 8 de la noche

Luego de la multitudinaria marcha escenificada este jueves en la ciudad de Caracas, representantes de la Unidad anunciaron las nuevas acciones que emprenderán para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad y la celebración del Referéndum Revocatorio.

Un cacerolazo nacional pautado para este jueves a las 8 de la noche será el inicio de lo que la Unidad definió como una nueva etapa en la ruta hacia el revocatorio. Asimismo, fue convocada para el día miércoles 7 de septiembre una movilización hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral en todo el país, mientras que el siguiente miércoles 14 de septiembre se realizará una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado.

Esta última movilización será en respuesta a lo que el CNE ha dicho que anunciará el día 13 de septiembre, y para llevar el llamado del pueblo venezolano a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados.

Finalmente, está previsto sí el CNE anuncia la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad el 13 de septiembre, que el día 14 se realice la Toma de Venezuela, con 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats