¡SE ACERCA EL CAMBIO! Venezuela hoy hizo valer su derecho de expresión a pesar de las adversidades – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Venezuela hoy hizo valer su derecho de expresión a pesar de las adversidades



Publicidad
caracas
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Venezuela hoy hizo valer su derecho de expresión a pesar de las adversidades

Cansados de vivir tantas penurias económicas, sociales y sanitarias, los venezolanos salimos masivamente a expresar nuestro descontento contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro; así como también para exigir la realización del Referendo Revocatorio en 2016 en la denominada “Toma de Caracas”.

Con motivo de esta gran manifestación las personas provenientes del interior planificaron su venida a Caracas con antelación. Desde el estado Amazonas distintas etnias indígenas se vinieron caminando desde su entidad como manera de rechazo a la actual situación que vive el país.

Del mismo modo, se dieron a conocer varias denuncias de alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana, puntos donde sometían a los ciudadanos a requisas y retención de sus pertenencias.

Llegado el día de la Toma de Caracas los accesos a ciudad amanecieron “cerrados”, con puntos de control de la GNB que impedían el libre flujo vehicular y peatonal, lastimoso.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats