¡SIN QUE NADIE LOS PARE! Grupo de discapacitados llegó a Caracas para el 1S (+Video)


Los marchistas pertenecientes a la campaña #RodandoPorVenezuela, un grupo de personas con discapacidad que se trasladaron en sillas de ruedas, hacia la capital del país para participar en la movilización del próximo 1° de septiembre, llegaron este miércoles a las 9:30am aproximadamente a Plaza Venezuela.

“Si se pudo, lo logramos”, gritaban emocionados, cuando falta menos de un día para la Gran Toma de Caracas, movilización convocada por la MUD y en la que esperan la participación masiva de más de 1 millón de personas.

La dirigente nacional de Voluntad Popular, suplente de Freddy Guevara, Marianny Linarez, ofreció unas palabras a su llegada y aseguró que con fuerza y fe lograron completar el camino.

Cabe destacar que las cuatro personas en sillas de rueda partieron desde Barquisimeto junto a tres jóvenes de Portuguesa el pasado domingo con la intención de unirse a la marcha y participar en la Vigilia del padre Lenín Bastidas quien también caminó hasta Caracas, pero desde el estado Anzoátegui.

Para ver el video pulse aquí