¡SE PASAN DE DRAMÁTICOS! Gobierno retira a su embajador de Brasil tras destitución de Rousseff – UnBombazo.com

¡SE PASAN DE DRAMÁTICOS! Gobierno retira a su embajador de Brasil tras destitución de Rousseff



Publicidad
dilma rousseff
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE PASAN DE DRAMÁTICOS! Gobierno retira a su embajador de Brasil tras destitución de Rousseff

La cancillería de Venezuela hizo publicó su la página web oficial un comunicado donde condena la destitución de la ex-presidenta Dilma Rousseff por parte del Senado de Brasil tras ser acusada de corrupción.

Venezuela “ha decidido retirar definitivamente a su embajador” en Brasil, Alberto Castellar, “y congelar las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno surgido de este golpe parlamentario”, subrayó la cancillería, en un comunicado.

“Se ha ejecutado una traición histórica contra el pueblo de Brasil, y un atentado contra la integridad de la mandataria más honesta en ejercicio de la presidencia” de ese país, remarcó la cancillería, al solidarizarse con Rousseff, destituida tras un fallo histórico en el Senado que puso un dramático fin a 13 años de gobiernos de izquierda en el gigante sudamericano.

En su cuenta de Twitter, Maduro expresó “toda la solidaridad” con Rousseff. “Condenamos el Golpe Oligárquico de la derecha ¡Quién Lucha Vence!”, escribió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats