¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! “Defenderemos la revolución y a Caracas no van a pasar” (+Video) – UnBombazo.com

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! “Defenderemos la revolución y a Caracas no van a pasar” (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! “Defenderemos la revolución y a Caracas no van a pasar” (+Video)

“Estaremos en las calles como siempre hemos estado, pero seremos más intensos desde el miércoles para resguardar la patria y la revolución“. Así lo prometió Diosdado Cabello durante un acto público en Barinas este lunes, en el que aseguró que el país va a ver la “verdadera revolución” desde el día de la Toma de Caracas y que los organismos de seguridad e inteligencia extremarán sus acciones.

En tono amenazante, hizo un llamado a los chavistas a “defender la revolución y al liderazgo” y lanzó una serie de advertencias específicas que sugieren, como se ha visto, la radicalización del gobierno. Una de ellas es que la oposición no llegará al Municipio Libertador.

“Eso es territorio de paz y no es para que la derecha quiera entrar a alterar el orden y causar destrozos o creer que desde allí van a tumbar al Gobierno”

Anticipó también que van a frenar cualquier caminata que provenga desde el occidente o los Andes con la intención de unirse a la Toma de Caracas.

“Todo lo que venga desde occidente o desde los andes con intenciones de ir a Caracas y quiera pasar por Barinas no van a pasar”, manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats