¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Henri Falcón afirma que el país necesita una salida política rápida – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Henri Falcón afirma que el país necesita una salida política rápida



Publicidad
Henri Falcón
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Henri Falcón afirma que el país necesita una salida política rápida

“Desde Lara reiteramos, en nombre de nuestro pueblo, que vamos a Caracas a protestar pacíficamente porque este país tiene que cambiar, por la paz de Venezuela. El Estado está colapsado y se necesita rápido una salida política”.
De esta manera el gobernador Henri Falcón confirmó su participación, y la de su partido Avanzada Progresista, en la marcha de este primero de septiembre en Caracas.

“Los progresistas somos demócratas y responsables. Sí vamos a protestar pacíficamente y en democracia. Para nada estamos planteando acciones violentas, no queremos un país de hermanos enfrentados, el mensaje es al cambio político, pero en paz y por la vía electoral, constitucional a la que siempre nos hemos apegado”, agregó.

Rechazó que desde algunos sectores se pretenda tergiversar la información y generar miedo en la población, para que la mayoría no acuda al llamado que es totalmente democrático y que cumple con lo establecido en la Constitución.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats