¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup calificó de absurdas las detenciones de dirigentes de VP – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup calificó de absurdas las detenciones de dirigentes de VP



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ramos Allup calificó de absurdas las detenciones de dirigentes de VP

Este martes en sesión de la Comisión delegada de la Asamblea Nacional, los diputados aprobaron un acuerdo en rechazo a la persecución política.

El presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, hizo referencia a la marcha este 1 de septiembre y sobre las “acciones negativas” por parte del Gobierno contra dirigentes políticos de oposición.

Ramos Allup expresó que el evento de La Toma de Caracas, ha generado muchas reacciones, entre ellas medidas policiales por parte del Gobierno diciendo que es “un evento cataclísmico que desatará una rebelión”.

En cuanto a las detenciones de los dirigentes de la tolda naranja, las calificó como “absurdas”. El presidente de la AN expresó que “según la argumentación del Gobierno focalizar la eventualidad de los disturbios del próximo 1 de septiembre en el partido Voluntad Popular y en algunos de sus dirigentes, para no culparlos a la totalidad van segmentando las culpas a los efectos de aislar las responsabilidades”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats