¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Sector construcción tiene en contra panorama económico del país – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Sector construcción tiene en contra panorama económico del país



Publicidad
sector construccion
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Sector construcción tiene en contra panorama económico del país

Ya para nadie es un secreto que la industria venezolana de construcción está paralizada. Los expertos en la materia subrayan que desde hace seis años, cuando el gobierno de Chávez concibió la “gran idea” de expropiar terrenos, y pasar por encima de las garantías jurídicas, el sector prefirió postergar sus actividades, por temor a empeñar sus esfuerzos a pérdida, publica 2001.com.ve.

A partir de ello, el panorama económico nacional también se tornó en su contra. La inflación incrementada de la mano con la ausencia de producción de materiales y afines para la construcción, dejaron como resultado un alto porcentaje de desempleados, la compra de materia prima con sobreprecios abruptos, y un país con infraestructuras a medias.

Pero pese a estas complicaciones, ¿se ha estancado del todo el sector construcción? Lo cierto es que la mayor parte de su operatividad sí, sin embargo, apartando la elaboración de las obras públicas que ejecuta el gobierno, la industria todavía tiene la oportunidad de lanzarse una que otra “canita verde” al aire.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats