¡LÁGRIMAS DE COCODRILO! Maduro se mostró afectado por la muerte de Juan Gabriel (+Videos) – UnBombazo.com

¡LÁGRIMAS DE COCODRILO! Maduro se mostró afectado por la muerte de Juan Gabriel (+Videos)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LÁGRIMAS DE COCODRILO! Maduro se mostró afectado por la muerte de Juan Gabriel (+Videos)

Un Nicolás Maduro muy afectado se dejó ver este domingo, tras la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Nadie esperaba que Maduro tuviera tantos sentimientos por el autor de “Querida”

Juan Gabriel era el cantante preferido de Nicolás Maduro, que atesora toda su colección de discos y hasta tiene sus afiches en casa. Muchas personas pensarán que esto es una burla, pero es la realidad oculta que Maduro no quiere que se sepa, aunque todo quedó muy claro hace un par de años, cuando lo contrató para venir a cantarle las mañanitas en el día de su cumpleaños.

La mirada cómplice entre este extraordinario cantante y Maduro no deja dudas de lo mucho que se gustaban y de lo bien que se la pasaban cuando estaban juntos.

Maduro tuvo un día bastante triste ya que perdió a su mejor amigo y confidente mexicano. Que Dios lo tenga e su gloria. Ahora disfrutemos de estos vídeos de los mejores momentos entre Maduro y Juan Gabriel.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats