¡IMPELABLE! A 48 horas de la Toma de Caracas, el Gobierno tiene miedo y reprime – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! A 48 horas de la Toma de Caracas, el Gobierno tiene miedo y reprime



Publicidad
nicolas maduro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! A 48 horas de la Toma de Caracas, el Gobierno tiene miedo y reprime

A 48 horas de la marcha en Caracas para exigir la pronta realización del referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro crecen las acusaciones del oficialismo sobre eventuales actos de violencia y las denuncias de la oposición de una persecución a sus dirigentes.

La detención en la víspera del integrante de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, acusado por un dirigente oficialista de tener en su poder “cordones detonantes para explosivos”, encendió la alarma en la oposición venezolana.

Su arresto coincidió con el ataque con bombas incendiarias y excremento que sufrió la madrugada del martes la sede del diario El Nacional, fuerte crítico del gobierno, y la situación que enfrentaron el lunes cinco trabajadores de la cadena de noticias árabe Al Jazeera que fueron retenidos por las autoridades en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, según indicó en su cuenta de Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Este martes también fue detenido el dirigente opositor Carlos Melo, en un operativo realizado por la policía política, Sebin.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats