¡EL LLORÓN! Elías Jaua y su pataleta cuando era joven (+Foto) – UnBombazo.com

¡EL LLORÓN! Elías Jaua y su pataleta cuando era joven (+Foto)



Publicidad
Elías Jaua
Inicio / ¡Bombazos! / ¡EL LLORÓN! Elías Jaua y su pataleta cuando era joven (+Foto)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua, toma protagonismo este martes en la red social Twitter, y ha sido catalogado como “el llorón del oficialismo”.

¿La razón? Una fotografía que ha empezado a circular en la red social, donde se muestra una nota de prensa cuyo titular destaca “Yo quiero mi juguete”, y en el texto que data la fecha de 1989, se lee “Estudiante de la Universidad Central de Venezuela, manifiesta su descontento al no recibir el juguete que esperaba”.

La fotografía que destaca la nota es la de Elías Jaua, y cabe destacar que el juguete por el cual “lloraba”, era de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, que paradójicamente el Gobierno -incluyendo al diputado- ha satanizado por pertenecer al “imperio”.

En el año, no sólo Jaua denunciaba el hecho de no recibir el juguete que quería, sino que en el momento alegó ser fanático de Ronald McDonal´s, por lo que se dedicaba a coleccionar figuras y juguetes de la empresa.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats