¡DIRECTO AL RÉGIMEN! Otero sobre el ataque a El Nacional: “Excremento es lo único que les queda en el cerebro” (+Video) – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL RÉGIMEN! Otero sobre el ataque a El Nacional: “Excremento es lo único que les queda en el cerebro” (+Video)



Publicidad
Miguel-Henrique-Otero-Editor-del-Diario-El-Nacional-Venezuela-05-23-2015-2
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO AL RÉGIMEN! Otero sobre el ataque a El Nacional: “Excremento es lo único que les queda en el cerebro” (+Video)

Cuando no hay argumentos, la violencia es la única arma y eso lo sabe muy bien el régimen. En esta oportunidad, fue el diario El Nacional que sufrió los ataques por efectos al gobierno de Maduro.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario mencionado, aseguró que El Nacional se mantendrá firme y dará la cara por el país con valentía.

De nuevo lanzaron excremento a la fachada de El Nacional, pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento. Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, declaró Otero.

El ataque fue realizado por cuatro hombres miembros del colectivo “Chama” a las 2:00 de la madrugada de este martes. Los sujetos lanzaron excremento en llamas y bombas molotov a la sede principal del rotativo, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, en Caracas, siendo la segunda agresión que sufre el diario este año.

Para ver el video pulse aquí








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats