¡A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR! Maduro en marcha roja: “Yo estoy resteado con el pueblo” – UnBombazo.com

¡A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR! Maduro en marcha roja: “Yo estoy resteado con el pueblo”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR! Maduro en marcha roja: “Yo estoy resteado con el pueblo”

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros destacó que “yo vengo de las calles porque soy del pueblo” y con ello aseveró que los venezolanos derrotarán la denominada guerra económica.

“Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI”.

El mandatario extendió un llamado al colectivo para que defienda su “derecho a vivir en paz”.

“Vamos unidos a derrotar el golpe de estado, la violencia política, para construir en paz la revolución bolivariana, vamos unidos a derrotar el golpe, no tengo dudas de ningún tipo, es un golpe terrorista y derrotando el golpe, vamos abrir las compuertas del resto de esta década a la revolución económica y de la agenda económica de la patria”.

Entretanto, asomó que anunciará un plan de embellecimiento para Caracas durante la concentración oficialista a reafirmar su compromiso de paz con el pueblo venezolano.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats