¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Adán Chávez y su mentira fresca sobre la “revolución bolivariana” – UnBombazo.com

¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Adán Chávez y su mentira fresca sobre la “revolución bolivariana”



Publicidad
Adán Chávez
Inicio / ¡Bombazos! / ¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR? Adán Chávez y su mentira fresca sobre la “revolución bolivariana”

El Gobernador por el estado Barinas, Adán Chávez, aseguró este lunes que “el pueblo venezolano quiere más Revolución Bolivariana”. Asimismo enfatizó que “a pesar de los saboteo nosotros seguimos trabajando por el progreso”, agregando además que si la derecha sale por otra vía que no sea la democrática, los chavistas le responderán.

Chávez aseguró que el Gobierno se mantendrá en la calle, a fin de consolidar la “Revolución”, y recordó que a su juicio, la derecha sigue trabajando con un guión escrito por “el imperio”.

Desde una movilización en Barinas, cuyo objetivo fue reafirmar su respaldo a las políticas emprendidas por Maduro en contra de “la guerra económica”, acotó que con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se logrará derrotar la crisis promovida por sectores de la derecha.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats