¡VIVA EL SOCIALISMO! En Video: Declaraciones de trabajador despedido del SENIAT – UnBombazo.com

¡VIVA EL SOCIALISMO! En Video: Declaraciones de trabajador despedido del SENIAT



Publicidad
seniat
Inicio / ¡Bombazos! / ¡VIVA EL SOCIALISMO! En Video: Declaraciones de trabajador despedido del SENIAT

Nicolás Maduro es un presidente tan obrero, que siguen los despidos a los funcionarios públicos de sus cargos porque firman en contra de su régimen, algo que es un derecho democrático y constitucional. En teoría se dice que en Venezuela si hay democracia, pero ¿y en la práctica?

El abogado Ramón Salas, fue notificado el 17 de junio a la 1:00 de la tarde que fue destituido de su cargo en el Seniat, por haber firmado para la realización del referéndum revocatorio. El mismo, era especialista administrativo de grado 15 en la división jurídica tributaria del organismo y llevaba 15 años en funciones.

Lo triste de todo, es que como el abogado Salas son muchos los funcionarios y profesionales con grandes currículos que dejan de aportar al país, por la gran crisis política en el régimen de Maduro gracias a su proselitismo político.

A pesar de que soy funcionario de carrera me remueven del cargo como si fuera funcionario de libre nombramiento y remoción. Este acto es ilegal, inconstitucional, arbitrario y totalitario (…) No se trata de si uno firmó o no, solo ejercimos un derecho contemplado en la Constitución”, denunció Salas.

Para ver el video pulse aquí








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats