¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Voluntad Popular se pronuncia y afirma que el Gobierno busca “inocular” su temor – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Voluntad Popular se pronuncia y afirma que el Gobierno busca “inocular” su temor



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Voluntad Popular se pronuncia y afirma que el Gobierno busca “inocular” su temor

Durante horas de la noche de este lunes el partido Voluntad Popular se pronunció en una rueda de prensa ante la reciente persecución contra los dirigentes de la tolda, Daniel Ceballos, Lester Toledo y Yon Goicoechea así como integrantes de otras organizaciones políticas adversas al Gobierno.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa calificó la acción como una manera de “inocular” el miedo que el Gobierno siente. “Queremos denunciar el acoso y el intento de criminalización por parte de Nicolás Maduro contra quienes tenemos el legítimo derecho de impulsar un cambio en Venezuela”, dijo.

“Lo ocurrido en los últimos días contras dirigentes de VP y otras organizaciones no es otra cosa que una muestra del desespero que tiene el Gobierno frente a la lucha que tenemos en la calle… Nos parece insólito que el mecanismo que tienen ahora es el de la siembra”, prosiguió.

Señaló que ni si quiera “metiendo presos a todos” los opositores evitarán que el pueblo salga el 1° de septiembre. “Las calles de Venezuela son nuestras calles… La gente va a salir a marchar el 1° de septiembre porque no acepta seguir yéndose a dormir son comer”.

Manifestó su solidaridad con los miembros de Voluntad Popular en nombre de la coalición. “Hoy estamos más unidos que nunca”.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats