¡SE ACERCA EL CAMBIO! Marcha que salió de Portuguesa está próxima para la Toma de Caracas – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Marcha que salió de Portuguesa está próxima para la Toma de Caracas



Publicidad
caminantes para la marcha
Inicio / Nacionales / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Marcha que salió de Portuguesa está próxima para la Toma de Caracas

“No hay que tener miedo ni excusas para dejar de encaminarse hacia la Toma de Caracas”. Tal fue el pronunciamiento de Anderson Jiménez, secretario general de Juventud por la Democracia Social (JDS) en el estado Portuguesa, movimiento adscrito al partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Él integra uno de los innumerables grupos que desde todo el interior del país avanza rumbo a la masiva iniciativa convocada por la Unidad Democrática, para este 1 de septiembre, en demanda de la concreción del referendo revocatorio.

“Queremos tener futuro no solo para nosotros sino también para nuestros hijos, y no irnos de este país que nos vio nacer”, agregó el también estudiante de Comunicación Social.

En contacto con Prensa Unidad Venezuela, el vocero informó que en la tarde de este lunes ya la comitiva se encontraba en Mariara, urbe carabobeña a la cual arribó tras iniciar el recorrido el pasado viernes 26.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats