¡RÉGIMEN DESESPERADO! Rectora Hernández empeñada en complicar Revocatorio – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DESESPERADO! Rectora Hernández empeñada en complicar Revocatorio



Publicidad
socorro hernandez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RÉGIMEN DESESPERADO! Rectora Hernández empeñada en complicar Revocatorio

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández aseguró este lunes que la siguiente fase de requisitos para activar el referendo que impulsa la oposición para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, se realizará entre el 24 y el 30 de octubre próximo.

Hernández señaló que el CNE no ha definido el criterio para la recolección del 20 % pero cree probable que se aplique el mismo que se usó en la fase anterior cuando los solicitantes debieron lograr el apoyo del 1 % del padrón electoral por cada uno de los estados del país.

Además, adelantó que el proceso de recolección durará 21 horas, 7 diarias, y que el número de máquinas a emplear se calculará con base en la norma.

“Esos 3.900.000 electores que deben hacer su manifestación de voluntad distribuidos en la cantidad de máquinas, que la norma también nos dice que es de 1.000 electores por máquina, esa es la proporción que se toma, y con eso hay que hacer la distribución correspondiente a cada uno de los centros de votación”, explicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats