¡ENTÉRATE! Padre Lenin Bastidas llega a Caracas y militares le prohíben el acceso a edificio donde haría una vigilia (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Padre Lenin Bastidas llega a Caracas y militares le prohíben el acceso a edificio donde haría una vigilia (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Padre Lenin Bastidas llega a Caracas y militares le prohíben el acceso a edificio donde haría una vigilia (+VIDEO)

Después de siete días de travesía, a las 6:50 de la tarde de este lunes 29 de agosto, el padre Lenín Bastidas llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de Caracas, para toparse con una barrera militar que le prohibió el acceso a una cuadra del edificio donde prometió llevar a cabo una vigilia.

La meta era presionar al árbitro electoral para que adelantara la fecha de la recolección del 20% de las firmas que activara el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro antes de las “tomas” del 1° de septiembre, que para él aumentan el escenario de tensión e incertidumbre e “inquietan aún más los corazones de los venezolanos”.

“Si me dejaran pasar la noche en el CNE y me garantizan la seguridad me quedo tranquilo allí en paz”, aseguró.

En el lugar se encontraban dos representantes religiosos de la Iglesia Anglicana de Venezuela, los padres Gabriel Henríquez y David Daniels, autodefinidos como “revolucionarios” y “defensores del proceso”, quienes lo acusaron de armar un “show mediático”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats