¡VÍCTIMAS DEL REVOCATORIO! Despedida luego de 21 años en el Seniat – UnBombazo.com

¡VÍCTIMAS DEL REVOCATORIO! Despedida luego de 21 años en el Seniat



Publicidad

María Barrios, despedida tras 21 años de... por elnacionalweb
Inicio / ¡Bombazos! / ¡VÍCTIMAS DEL REVOCATORIO! Despedida luego de 21 años en el Seniat

María Eugenia Barrios fue una de las primeras víctimas del revocatorio. Tenía 21 años de servicio en la Gerencia Regional de Tributos Internos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en Los Ruices. Fue removida de su cargo por haber ejercido un derecho constitucional: firmar para solicitar un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Barrios denuncia cómo fue despedida y añora el año 1995, cuando ingresó al organismo y era “una gran familia”.

“El día en que me dan la vulgar copia de remoción, se me acerca la coordinadora de Recursos Humanos, Elida Díaz y me dice que la acompañe con la jefa de División, Janeth Viscuña, porque íbamos a conversar una ‘cuestión de trabajo”, narra la ex empleada, en una entrevista exclusiva para El Nacional Web.

La esperaban en la oficina con una sonrisa en la cara y le dijeron: “Te voy a dar esto, lo mandó el superintendente y lo tienes que firmar”. En la notificación recibida fue señalada como una funcionaria de grado 99 (libre remoción); no obstante, sus documentos laborales constatan que era funcionaria de carrera administrativa y aduanera, grado 12.

De acuerdo con Barrios, exigió respeto después de que le pidieron firmar y su carnet “de manera grotesca y vulgar”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats