¡TRISTE REALIDAD! Seis niños ha muerto en dos meses por desnutrición – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Seis niños ha muerto en dos meses por desnutrición



Publicidad
mueren niños por desnutricion
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TRISTE REALIDAD! Seis niños ha muerto en dos meses por desnutrición

Hace tan solo unos días, una diputada del oficialismo negó que existiera desnutrición en el país, o que la gente muriera de hambre, pero los casos del día a día la desmienten.

Yuliannys Urdaneta, de tan solo 18 años, por ejemplo, contó sobre la situación que les llevó a la desnutrición de su pequeño Kevin, de 3 años de edad.

La familia vive en el barrio 19 de Abril, una comunidad al oeste de Maracaibo que se formó hace 24 años producto de una invasión, todavía con calles de tierra y sin los más elementales servicios públicos.

Su hijo Kelvin está desnutrido, como en su momento lo estuvo Royer Augusto Machado, un bebé de 18 meses de nacido que vivía en el barrio Las Trinitarias y que falleció el 20 de agosto; y como lo estuvieron tres niños indígenas, de los que ya nadie se acuerda, que murieron a principios de julio en los alrededores de Mercamara; y como Aketzali González, una bebé de siete meses que murió esta semana, y Stefany Farfán, de dos años, muerta hace dos semanas, ambas vivían en el barrio Brisas del Sur, en San Félix, estado Bolívar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats