¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Empleados públicos son presionados para asistir a la marcha oficialista – UnBombazo.com

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Empleados públicos son presionados para asistir a la marcha oficialista



Publicidad
marlene sifontes directiva del sindicato de inparques
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Empleados públicos son presionados para asistir a la marcha oficialista

Los trabajadores del sector público recibieron comunicaciones internas verbales y por escrito en las son presionados para acudir a la marcha del oficialismo del 1° de septiembre. “La orden a los directores y jefes es descontar el día de sueldo y aplicar una amonestación al funcionario que falte al trabajo o no asista al acto del gobierno”, aseguró Marlene Sifontes, directiva del sindicato del Instituto Nacional de Imparques.

Informó que el Ejecutivo adelanta una estrategia para impedir la participación de los trabajadores en la llamada Toma de Caracas, organizada por la oposición para reclamar la celebración del referéndum revocatorio en 2016.

La sindicalista afirmó que el gobierno instruyó a los organismos a “cancelar, como sea, el ticket de alimentación entre ayer viernes y el próximo lunes, con el fin de convencer a los empleados públicos de devolver el gesto del gobierno con la asistencia a la marcha oficialista”.

Serbando Carbone, dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, señaló que “con el pago adelantado del ticket, el gobierno pretende comprar a los empleados públicos, pero los trabajadores están demasiado molestos por los atropellos patronales”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats