¡SE LAS CANTÓ CLARITO! “No tienen como justificar que Daniel Ceballos este preso” – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! “No tienen como justificar que Daniel Ceballos este preso”



Publicidad
PATRICIA-CEBALLOS
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! “No tienen como justificar que Daniel Ceballos este preso”

Patricia Ceballos, esposa del ex alcalde de Táchira, Daniel Ceballos, manifestó que el traslado de su esposo a altas horas de la madruga a la cárcel del 26 de Julio, en Guárico, responde a lo “que el Gobierno es capas de hacer, porque no tienen como justificar que él este preso“.

Afirmó los funcionarios irrumpieron en su casa las 3:00 de la madrugrada con la “excusa” de que “iban hacer una revisión médica”. Asimismo, destacó que a esa hora se encontraban durmiendo con hijos en la cama.

Del mismo modo, la esposa del líder político expresó que “el día viernes en el Tribunal 15 de Juicio le notificaron a la defensa que el juicio esta suspendido, que prácticamente esta anulados porque se interrumpieron los lapsos que establece la Ley, y justamente cuando esto ocurre proceden hacer el traslado”.

“Temo mucho por la vida de Daniel y más en los momentos que estamos viviendo”. Instó al presidente de la República, Nicolás Maduro, le dijo que “ya es hora que de la orden para que liberen a los presos políticos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats