¡PISOTEANDO LA LEY! Colectivo motorizado arremete en un concentración de mujeres – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! Colectivo motorizado arremete en un concentración de mujeres



Publicidad
Motorizados Psuv
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PISOTEANDO LA LEY! Colectivo motorizado arremete en un concentración de mujeres

Aproximadamente a las 9:00 am, un grupo de colectivos motorizados afectos al Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela (Mersuv), arremetió contra una concentración de mujeres que estaban manifestando de manera pacífica frente al Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.

Las mujeres, algunas, de edad avanzada, manifestaban a favor del referendo revocatorio, y pedían la libertad de todos los presos políticos.

Veinticinco motorizados, fueron los que se acercaron al lugar, gritando: “Llegó el Mersuv, disuelvan la concentración, y se van de aquí”, pero las mujeres, hicieron caso omiso a esas esas palabras, lo que originó molestias en los colectivos, y le robaron el celular a una de las personas que estaba frente a los tribunales. También agredieron al activista Leonardo Prieto.

Varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se enfrentaron a los agresores, y los persiguieron, recuperando el teléfono robado, y luego instalaron un cordón de seguridad entre los colectivos y las manifestantes.

Testigos del hecho, entre ellos dirigentes estudiantiles opositores al gobierno, que allí se encontraban, afirmaron que la acción violenta fue comandada por Orlando Guzmán.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats