¡AUNQUE NO LO CREAS! Nuevo Herald publica cómo Fidel llenó de espía-babalawos a Venezuela – UnBombazo.com
Publicidad

¡AUNQUE NO LO CREAS! Nuevo Herald publica cómo Fidel llenó de espía-babalawos a Venezuela



Inicio / ¡Bombazos! / ¡AUNQUE NO LO CREAS! Nuevo Herald publica cómo Fidel llenó de espía-babalawos a Venezuela

El reportaje del portal El Nuevo Herald asegura que Fidel Castro se aprovechó de la debilidad del fallecido presidente, Hugo Chávez, por los temas de brujería y la usó para penetrar Venezuela.

Mucho se rumoró que al difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías le gustaba la brujería. Pero no sería sino hasta años después de su muerte que la investigación de David Placer, un periodista venezolano residenciado en Madrid, pusiera al descubierto la profunda creencia y superstición de éste y el enorme daño que estas supercherías aún le causan al país suramericano.

El periodista sostiene que las creencias personales de Chávez y su entorno, por esa inclinación supersticiosa no sólo tuvo consecuencias para él, sino también para el país. “Fidel Castro, viendo en Chávez una marcada debilidad en estos temas, lo rodeó de babalawos cubanos que tenían una doble función: asesorar en materia espiritual a todos los altos jerarcas del chavismo y tejer una red de espionaje”.

Reportaje

El Nacional







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats