¡FUERA DE CONTROL! Maduro insinúa las preferencias sexuales de Capriles (+Video)


El presidente Nicolás Maduro es de los que piensan que la mejor defensa es un buen ataque, y por eso no pierde oportunidad para ofender a sus adversarios políticos. Tal vez dos con los que más la tiene agarrada son el diputado Henry Ramos Allup y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. Precisamente a este último le dedicó un insulto la noche del martes 23 de agosto, durante la emisión número 65 de su programa semanal, En contacto con Maduro.

Durante la inauguración de la sede del Cicpc, el mandatario responsabilizó a Capriles por los altos índices delictivos de Miranda, “el estado más inseguro” del país, que es “gobernado por un delincuente”.

“Tenemos identificados 79 municipios del país donde está concentrada la recurrencia del delito, de la violencia delictiva. El estado que rompe record mundial de incidencia y violencia delictiva, de secuestros y homicidios, ¿cuál cree usted que es? El estado Miranda”, aseguró Maduro.

Y refiriéndose a Capriles, agregó: “(Al estado Miranda) lo gobierna un delincuente, un mafioso, un niñito de papá al que le permitieron siempre hacer desastres“.

“Es un delincuente, él lo sabe. Está en el clóset por otras razones, pero es un delincuente, él lo sabe”, precisó.